Nuestros productos

Desde una mando para su automatismo hasta puertas de garaje. Encuentre el modelo que más le guste.

Puerta Overlap

Overlap. Una sencilla puerta que cuenta con tan sólo dos paneles superpuestos, lo que permite un mejor funcionamiento y una mayor rapidez del levantamiento de la puerta al tener la unión de sus paneles en su punto meridiano.

Overlap es una puerta innovadora debido a su sistema de apertura único. Las principales características que hacen que la puerta Overlap sea única, son su estructura auto-portante y sus dos paneles articulados que se superponen al abrirse. Eliminamos los rieles en el techo, quedando todo estéticamente más agradable. La motorización está integrada y totalmente oculta en el marco superior de la estructura, no reduciendo la luz de paso.

El sistema de contrapesos, siendo mecánico, esta equilibrado por dobles contrapesos, reduciendo al máximo el riesgo de rotura y de desgaste de las piezas.Estas características ofrecen un aspecto estético agradable en ambos lados, haciendo de la puerta Overlap, una puerta única e innovadora. La atención a los detalles, la tecnología de fabricación y la amplia gama de acabados y revestimientos resultan en una apariencia externa que encaja fácilmente en todo tipo de construcciones con un aspecto elegante y único. La motorización Overlap es generada por la electrónica acoplada a un sistema de motorización con 3 embragues magnéticos y, su equilibrado por contrapesos, hacen que esta asociación permita optimizar el consumo energético.

Overlap tiene también excelentes prestaciones de estanqueidad en términos de aire, agua y viento. Además, asegura un alto nivel de insonorización tanto en su maniobra como en relación con los ruidos exteriores.

Alcanza un valor de transmisión térmica máximo hasta U = 1,50 W / m2K.

Características
No necesita rieles en el techo.

Mecánica de contrapesos laterales dobles.

Motor OverMotion puesto en el marco superior del bastidor.

Motor escondido.

Transmisión térmica U=1.50 W/m2K (valor térmico obtenido en la puerta completamente ciega ocn pose sobre luz).

Excelente rendimiento de sellado de aire/agua/viento y de insonorización.

Reducción de espacio
Por qué elegir Overlap
Una puerta tradicional

1. Rieles en el techo: el movimiento deslizante vertical hace que la puerta, cuando está abierta, se extienda paralela al techo utilizando rieles que son siempre visibles, están fijados al techo, también cuando la puerta está cerrada. 2. Motor visible: con la motorización típica el motor está puesto en el techo así que ocupa mucho espacio en el garaje. 3. Sistema de resortes: está equilibrado con un sistema de resortes que está dimensionado para ciertos ciclos de trabajo en condiciones ´óptimas y está sujeto a estrés y desgaste. 4. Estética: la conformación en diferentes paneles horizontales hace que se utilicen bisagras y utensilios de hierro a la vista en el lado interior.

VS
Una puerta overlap

1. Sin rieles en el techo: característica principal que hace que Overlap sea única. Gracias a su bastidor autoportante y a la puerta que se abre en dos secciones deslizantes, overlap no necesita rieles en el techo. 2. Motor oculto: completamente escondido en el bastidor superior del marco de la puerta, no necesita rieles deslizantes y no reduce la luz de paso. 3. Sistema de contrapesos: el sistema mecánico está equilibrado por dobles contrapesos, así que el desgaste de las piezas se reduce al mínimo. 4. Estética: el innovador estilo de construcción hace que se pueda lograr una estética muy limpia en ambos lados y se puedan crear soluciones únicas y personalizadas.

Con certificación antirrobo

La puerta Overlap ha pasado las pruebas de certificación antirrobo según la norma UNI EN 1627 llegando a la clase de resistencia (RC=2). La certificación es válida para todos los tamaños disponibles en la lista de la gama Overbas, con paneles aislados de dobles hojas, de espesor 40mm,

Garantía

Todos nuestros productos tienen una garantía legal de 2 años. Además de una garatía comercial de 10 años en la estructura metal y 5 en el exterior del panel de los modelos Plana y el acabado Woodstyle Plus.

Fabricación en Europa

~

Sistema de seguridad anti aplastamiento y cierre de seguridad

El sistema de cierre de rosca mecánico asegura un cierre único y antirrobo. El motor Overbas permite cualquier conexión a sistemas de alarma y domótica. El sistema de control amperimétrico en las fases de manipulación y la posibilidad de insertar fotocélulas en los lados interior y exterior le confieren estándares absolutos de seguridad pasiva.

modelos disponibles
Galería

classic box

classic air

classic sound

classic wave

plana full glass

classic wide

plana madera

plana color

plana material
A su gusto
Accesorios de decoración
Ventanas
ventana con marco de aluminio y doble vidrio de seguridad
ventana con placa de policarbonato con marco de plástico
Manillas
Manilla Platinbronze
manilla platinsilver
Teclados numéricos
Nota: los teclados numéricos de acero inoxidable son de dos canales con conexión de radio o cable.
Mandos a distancia
Nota: control remoto de dos a cuatro canales.
Otros
Rejilla de plástico
rejilla de aluminio
módulo gsm para apertura y cierre remoto
luces intermitentes
También disponemos de una gran variedad de accesorios de recambio para la puerta overlap de garaje.

Échele un vistazo a nuestra nueva puerta: la puerta Overlap. Elegancia, seguridad y calidad.

Accesorios

Con nuestra amplia sección de accesorios para sus automatismos no le faltará de nada.
Ver

Pida presupuesto

Colores, estilos, material, precio. Todo es importante a la hora de escoger su puerta automática. Pida presupuesto sin compromiso.

Encuéntrenos

Dirección

Avenida del Deporte, 84                        41960 Gines (Sevilla)

Contacto

+34 646 986 175       +34 954 866 821 sebisur@sebisur.com

Horario

L – V: 8:00 – 14:00       16:00 – 21:00               S – D: 9:00 – 14:00

Contacte con nosotros

Otros
Otros

error: Contenido protegido