Mantenimiento puerta de garaje

Mantenimiento para puerta de garaje

Tranquilidad, Seguridad y Garantía

Una puerta SIN Mantenimiento puede crear Accidentes Desagradables

El Mantenimiento significa una garantía de funcionamiento y prevención de riesgos de accidentes, para el propietario de la puerta, ya sea particular, comunidad de vecinos, parking, u otro tipo de instalación, es una garantía de seguimiento en el tiempo.

En puertas automáticas Sebisur, los tipos de mantenimiento están pensados para que Usted no tenga ninguna preocupación, garantizando un periodo de uso fiable, siempre bajo las recomendaciones del fabricante y las Legislaciones Vigentes.

El concepto del mantenimiento consiste en efectuar una serie de intervenciones periódicas en las que se realizará una revisión completa de su puerta y los ajustes necesarios para alargar la vida de la misma, evitar o prevenir las posibles averías, con el objeto de mantener en perfectas condiciones de funcionamiento los automatismos y las puertas automáticas.

Las puertas automáticas de garaje están obligadas a su mantenimiento periódico por profesionales cualificados; tal como se recoge de su marco legislativo básico, conformado por el Código Técnico de la Edificación (CTE) y la norma EN:12635:2002 + A1:2009.

Ventajas de contratar/realizar un Mantenimiento

.- Conservar los elementos en condiciones seguras

.- Prolongar la vida útil de los elementos

.- Seguridad de los usuarios

.- Prevenir riesgos y fallos

Disponemos de mantenimientos que se ajustan a sus necesidades, ya sea particular, comercio o comunidad. Ofrecemos a cada cliente el servicio mas adecuado para su instalación.

Así pues, para el asesoramiento y elaboración de sus proyectos disponemos de la suficiente especialización y experiencia para resolver cualquier tipo de instalación, tanto en productos como en servicios.

Puertas automáticas Sebisur siempre respetando las normativas vigentes de seguridad del Marcado CE y, además, ofreciendo soluciones para mejorar su vivienda o comercio; calidad, comodidad, confort, confianza, estética, funcionalidad, profesionalidad, puntualidad, seguridad, y seriedad.

La calidad y el servicio de nuestros productos en todas nuestras instalaciones, garantizan el acierto de su elección.

Recuerde que puede contactar con nosotros en caso de dudas, o, si está interesado en solicitar un presupuesto mas personalizado.

“Sebisur, siempre respetando las normativas vigentes de seguridad”

 

Contacte con Nosotros

Puertas Automáticas Sebisur

Tel. Móvil: +34 646 986 175

WhatsApp: +34 646 986 175

Tel. Fijo: +34 954 866 821

Avda. del Deporte, 84

41960 Gines (Sevilla)

Otros
Otros